La complicidad del técnico con el Piojo Perez

Bolli tiene como debilidad el buen juego del Asidonense.

Si hablamos de entrenadores y jugadores y nadie va descubrir la magia de un futbolista que tiene regate , pegada , coraje , inteligencia , etc etc y un talento en su zurda que en cada partido le puede salir un destello , ese es Sergio Perez Benitez , o el Piojo Perez como nos gusta llamarle desde este medio. 

 

Quique Setién, entrenador del Betis, nunca ha ocultado la admiración que profesa por Luka Modric, una de sus grandes debilidades. , tras la semifinal entre Inglaterra y CroaciaSetién Modric coincidieron brevemente en el programa El Larguero de la Cadena Ser y se volvieron a repetir los gestos de complicidad. ”Felicidades”, le dijo Setién, “me ha encantado cómo has jugado, ya sabes que tengo predilección por tu fútbol, me has apasionado y me encanta verte jugar. Eres de los mejores del mundo. Espero que tengáis mucha suerte, te deseo todo lo mejor y te felicito por el campeonato que habéis hecho.

 

Así lo publicaba el Mundo Deportivo en uno de los articulos que sacaba a la luz entre este entrenador y Jugador que ambos tienen sus cualidades y ambos suman una gran profesionalidad en la élite. 

 

Algo similar existe entre Bolli y el futbolista Industrialista natural de Medina Sidonia , donde la pasada semana en una de las sesiones de entrenamientos se veía como técnico y jugador tenían una conversación de las que gusta ver para darle esa motivación que necesita cada uno de los integrantes , en esta ocasión fue con el Piojo Perez.

 

Bolli no solo actúa de maximo mandatario como entrenador , si no que también lo vemos como un psicólogo que ayuda a que el entendimiento de los propios futbolistas luego salga a maximo rendimiento , y como bien dice Bolli , puede salir bien o no , pero la actitud es de las mejores y toca ponerla a prueba en cada jornada. 

 

Chiclana Industrial 1 VS UD Tarifa 0 , minuto 53 en el que Manolo se hacia con el cuero dentro del área para colocar el primero de los tantos rojinegros y subir esa euforia hacia el graderio , tanto que el contagio llego a la celebración de Piojo en el que marchaba en busca de su entrenador para de esta manera recoger esta imagen que vale mas que mil palabras y estamos seguro de que no sera la ultima en mucho tiempo que recojamos entre el buen rollo que existe entre dos grandes del Chiclana Industrial en el que son muchas las ocasiones que Bolli deja claro que el Futbol que tiene Sergio , es de todo un maestro y que la afición de los del Fontanal tienen la suerte de tenerlo , donde sin ir mas lejos , lanzamiento desde lejos en el 89 y puso el 2-2 para los de la avenida del velodromo con un autentico golazo. 

National CPR Association