"Jesus Varo" Si marco no celebrare ese Gol

Ratio:  / 3

El Barbateño empato el encuentro y cumplió con su palabra. 

Un Pasado del Chiclana Industrial y un pretendido a la misma vez en la temporada pasada para el ataque de la División de Honor que no se cerro el acuerdo de la llegada del barbateño , el que estuviera a las ordenes de Sevi y Nono Rodriguez en la 2007/2008 volvía al Fontanal , esta vez para jugar en partido oficial. 

 

Varo había prometido que si anotaría un gol al Chiclana Industrial en esta jornada no lo celebraría , algo que para un futbolista es complicado no rematarlo con euforia pero el gesto del mismo futbolista se quedo en solo recibir a sus compañeros para la no celebración , esta ocasión en la imagen junto a Cristian y Juanma , este ultimo el autor del 1-2 del 2-3 final , siendo Piojo el que colocara el 2-2 con un autentico golazo , que abrió el marcador Manolo con otro de bella factura en el que comenzaba el recital de los 5 goles del encuentro. 

 

El de Barbate guarda en sus vitrina un Trofeo de la segunda Gala de Portal Industrialista de maximo Goleador del equipo que celebramos en el año 2010 , de las 4 galas que pudimos compartir con mas de 40 futbolistas y entrenadores.

 

Varo anotaba el gol en la portería de Fondo a vestuarios , la misma en la que conseguía anotar dos de los goles de un marcador como el de Chiclana Industrial 5 VS Puerto Real 0 , en aquel entonces dirigido el equipo puertorealeño por el ex industrialista Keko Rosano , entrenador que agradecemos desde nuestro medio su confianza desde hace mas de 13 años , por el trato hacia nosotros considerándolo un gran amigo. 

 

Lo cierto es que estas son las cosas que te dejan el Futbol y pese a caer derrotado nuestro equipo y pese a que no estén en el mejor momento , la situación poco a poco dará un giro y entre todos se sacara adelante para solucionar el encontrarse con gran comodidad. 

 

Con este marcador , se queda en el histórico en los Chiclana Industrial con la unica vez que ganan los del Lopez Pua desde 2003 , habiendo pasado hasta hoy en 6 ocasiones por el Fontanal , sumando 2 empates , 1 victoria y 3 derrotas. 

 

Por su casillero tan solo pasa este primer gol , de los 3 encuentros convocados en el que de ellos tiene dos como titular , deseándole mucha suerte al Futbolista por lo que pasa en su trayectoria haber disputado encuentros contra el Chiclana Industrial en Categoría Cadete y Juvenil con la entidad de su pueblo del Barbate CF.

National CPR Association