Ruben quiere abrir mas el campo de juego

Ratio:  / 0

El Técnico del Alevin "A" llega con las ideas claras al Industrial.

Uno de los entrenadores que ha llegado esta temporada para hacer algo diferente con el Alevin "A" , es Ruben San Martín , el míster industrialista quiere ampliar mas el campo de juego en lo que a tácticas y ejercicio se refiere. 

 

Si la pasada temporada el míster actual del Infantil Pepe Zajara hizo algo distinto y sabia lo que era tener a un equipo competitivo por parte de su grupo y añadiendo el físico con el que contaba el plantel de Zajara ganando todo lo que tenia que ganar en una categoria que quedar campeón era lo maximo para los Industrialistas.

 

Ahora no es otro el motivo de los del alevin a , comandado por el chiclanero que viene con ganas de enseñar y competir de buenas ganas para meter entre los mejores a su nuevo equipo en el Grupo 3 de la 3ª División Andaluza , que imaginamos que sera en el que militara los de San Martín. 

 

Lo cierto es que tan solo hemos estado presente en una sesión de trabajo de este Alevin "A" , hemos visto la tarea tanto del maximo mandatario como por parte del segundo , su ayudante Antonio Ladrón , un trabajo en el que se vera mucho la velocidad de jugadores con los que cuenta este equipo , defensa de mucho potencial y por otra parte , la medular cuenta con jugadores de gran técnica para conseguir lo que quiere este conjunto. 

 

Primeros minutos del equipo que podremos ver algo en cuanto a su nueva pretemporada en Torneos amistosos , el próximo Miércoles 15 de Agosto cuando estén en el verde contra los rivales de nivel provincial en la semana del Trofeo , uno de ellos el Apa Sancti Petri.

 

Dos de las incorporaciones según sabe Portal Industrialista , una ya la hemos visto la del Tano Escamez y también se le une la de un guardameta procedente del San Fernando Isleño o Escuela Bahía , el mas pequeño de los Bonilla , Jacobo Bonilla comenzó a ejercitarse en la tarde del Lunes con este equipo. 

 

Iremos ampliando también desde nuestra web la información de la cantera , que de momento estamos pendiente a los primeros partidos para conocer algo mas a los equipos , y de ahí darle las noticias mas cercanas a nuestros lectores que son muchos los que nos siguen y queremos tenerlo al maximo informado de la actualidad.  

National CPR Association