Cantera y entidad unidas por un mismo destino

Ratio:  / 0

El Chiclana Industrial recibe mas de 168 inscripciones en 2 meses.

Uno de los potenciales que va creciendo de nuevo en este Chiclana Industrial , podemos estar hablando de los jugadores que van entregando inscripciones en el día a día por lo que desde hace algo mas de 4 meses estaba abierto el plazo para nuevo jugador de los conjuntos de la escuela de Futbol.

 

Cantera y entidad unidas por un mismo destino , y es que ya se esta trabajando de cara a la próxima temporada , por lo que hay que hacer una vez mas mención a su coordinador que seguirá con la dirección Nono Martinez , llevara desde categoria cadete hasta Pelusas en cuanto a responsabilidad y cualquier pregunta o información podrán dirigirse al que fuera jugador del Chiclana Industrial , siendo el responsable a nivel Deportivo. 

 

Por otra parte , todo o toda aquel o aquella que quiera pertenecer al Chiclana Industrial pueden dirigirse a las oficinas del Fontanal en horario de tarde , allí pedir su inscripción para formar parte y comenzar el aprendizaje y competición desde Pelusas hasta Juveniles , siendo el ultimo equipo canterano antes de subir al equipo senior.

 

Un equipo senior que es el sueño de todo futbolista canterano enfundarse la elástica a las ordenes del técnico de la primera plantilla , en el que luchan por llegar hasta el.

 

Ya en cuanto a las edades y categorias , hasta ahora se cuenta con equipos Prebenjamin , Benjamín , Alevines , Infantiles , Cadetes y Juveniles , por lo que disputarían competiciones en 2ª División Andaluza , 3ª División Andaluza y 4ª División Andaluza por lo que también Juegos Municipales (Liga Local) y Copa Diputación.

 

Edades comprendidas entre 4 y 16 años , siendo con el orden de 16 hasta 18 años Categoría Juvenil , 14 y 15 Cadete , 12 y 13 Infantil , 10 y 11 Alevin , 8 y 9 Benjamín y 6 y 7 Prebenjamin , ya en cuanto a 4 y 5 años estaríamos hablando de categoria Bebe , por lo que se cuenta también jugadores tanto Masculino como Femenino.

 

Hasta ahora se ha conseguido recoger una cifra de 168 inscripciones en dos meses desde que finalizo la liga en el mes de Mayo , siendo un mes antes cuando ya se estaban entregando algunos nuevos integrantes y esperamos que se pueda completar este año mas 200 ya realizadas porque tu futbol lo tienes en el Chiclana Industrial. 

National CPR Association