El Juvenil quiere el mas 3 y seguir como lider

Ratio:  / 0

Los de Buyo se marchan a la Isla de León contra el Isleño. 

El Juvenil Industrialista pasa por un buen momento y todo se debe al buen trabajo que mucha culpa la tiene el responsable de esa maquinaria , como es el técnico Jose Antonio Aragon donde lo dejamos como Buyo que es así como se le conoce futbolisticamente.

 

La Imagen del Foto Finish del ultimo encuentro lo dice todo , donde tras un encuentro que para el entrenador no fue el mejor , lo mas importante es que ganaron y el mas tres se marchaba para el Fontanal con los rojinegros. 

 

Próximo destino , San Fernando 13 de octubre a las 18:30 horas Campo Municipal de Sacramento , en la localidad isleña a solo 11 km de nuestra localidad de Chiclana de la Frontera.

 

Las Instalaciones Bazaneras recibe al líder , en el que hay que estar muy pendiente de lo que pueda pasar porque todos los partidos son diferentes , y en cuanto al equipo rival , el CD San Fernando Isleño "B" , toca decir de que es uno de los equipos que no hay que fiarse pese a las clasificación que ocupan. 

 

Un equipo Juvenil que quiere el mas tres y seguir como líder en otra Jornada de esta Primera Fase del Grupo 2 , hasta ahora han sumado 8 puntos de 2 victorias y 2 empates , el segundo clasificado el Domingo Savio viene pisando con solo un punto de diferencia y seis tiene la salle , toca mirar al frente y seguir sumando , ya que si quieren seguir en lo mas alto solo vale ganar , ya que un empate y ganar los capitalinos se colocarían primero. 

 

En estos días previos continúan trabajando y preparando la 5ª Jornada en la 3ª División Andaluza y que quedan aun por disputar en esta primera vuelta encuentros contra la Salle y el mismo San Fernando "B" Isleño. 

 

Mucha suerte a nuestro Juvenil para el Sabado , esperamos noticias buenas del equipo de Buyo que este año toca estar acompañado de Diego Lopez como delegado y encargado de Material , un hombre bastante comprometido a la hora de colaborar con la entidad , en el que ayuda en todo lo que esta en su mano y es mucho de agradecer. 



National CPR Association