Finaliza la semana con un amistoso en casa

Ratio:  / 0

Los Pupilos de Bolli jugaron ante el Barbate con tablas a 1 gol.

Finaliza la tercera prueba de los Industrialistas en el que este Viernes han disputado otro amistoso ante el Barbate CF , un encuentro que estaba previsto también entre las 20:00 y 20:30 horas en las Instalaciones del Fontanal como ocurría contra el Medina Balompie , y una hora y media mas tarde que el del Ceuta debido al fuerte calor que en este mes de Agosto cuenta con mucha fuerza , algo que también no es nada bueno para el estado de los futbolistas y propio publico.

 

El encuentro se ha saldado con tablas , un gol para cada escuadra siendo el equipo que anotara primero el nuestro el de casa , llegando a la resta final los de Caro se encargaron de igualar la contienda.

 

De nuevo el Piojo Perez se encarga de hacer otro autentico gol , ya le vimos en el partido ante sus paisanos como conseguía el 1-1 desde casi 24 metros a balón parado , en esta ocasión colocaba el 1-0 pasando la primera mitad de esta cita con resultado gafas y siendo durante el periodo de la segunda parte cuando abría el marcador.

 

Los Barbateños a nada de recibir el tanto de ir por detrás a poco fueron quienes consiguieron de nuevo empatar y terminando el choque con un gol para cada uno en este ya como bien decimos , tercer partido para los de la avenida del velodromo que recibían en la tarde del Viernes a uno de los de 2ª División Andaluza que seguramente aspiren a estar de nuevo para la 19/20 en la 1ª Andaluza Gaditana. 

 

Referente a los que jugaron , esta vez de nuevo fueron alineados de inicio Dani Roy , Javi Estudillo , el meta Migue Miranda y Piojo , estos llevan disputando desde los primeros 45 minutos todos los partidos de la pretemporada. 

 

Hasta ahora y ya con este tercera prueba disputada , según sabe Portal Industrialista los próximos serán el 22 de Agosto contra el Cadiz CF Juvenil de División de Honor y el Xerez DFC Juvenil de Liga nacional , dos próximos que preparará bastante bien el maximo mandatario de la nave industrialista. 

 

Ahora toca trabajar durante esta semana en lugares diferentes ya que a partir del Lunes 13 se celebrara la Semana del Trofeo , en el que la primera plantilla no podra hacer uso del campo , siendo el próximo 17 cuando reciban al Bazan y Puerto Real en el Torneo Veraniego que se presento en la mañana de este Viernes con la ya XXXII ediciones.

National CPR Association