Tres Partidos en Horarios Unificado de la Ultima

Ratio:  / 0

El Coria uno de los que jugara a las 11:30 horas en Chapín.

La Temporada 2017/2018 de División de Honor llega a su fin donde la Federación Andaluza unifica los horarios para aquellos equipos que se juegan el estar la próxima temporada en 3ª División Nacional , u otros el seguir en División de Honor , caso de la AD San Jose y CD Rota.

 

Por un lado el Rota tiene 41 punto y San Jose 42 , mientras que Cartaya tiene 40 , y con los efectos rebotes de lo que podría ocurrir con los descenso de 3ª Nacional y Descenso de 2ª División B , podría hacer que el decimocuarto clasificado descienda a 1ª División Andaluza. 

 

También en cuanto al Coria , es uno que jugara en Chapín en ese horario unificado , por lo que de ganar seria para la próxima temporada equipo de 3ª Nacional tras ganarle al campeón de liga , eso sera a partir de las 11:30 horas.

 

El Otro encuentro que se jugara también a las 11:30 sera el del AD San Jose VS Conil CF , de ganar el equipo conileño y perder los del Guadalquivir ante el DFC, serian matemáticamente los de Javi Zafra equipo de 3ª División Nacional.

 

Ya en horarios confirmados por los diferentes clubes , hablamos de los que jugaran a las 12 del mediodía entre ellos el de nuestro Chiclana Industrial que se marcha hasta Valverde del Camino , Cartaya VS Isla Cristina , Atlético Antoniano VS Pozoblanco y Estrella San Agustín VS Ciudad Jardín.

 

A las 12:30 horas , sera Atlético Algabeño VS San Roque , único a esta hora donde ambos están tranquilamente en la zona noble de la clasificación , mas los del Manolo Mesa que los de la localidad de la Algaba.

 

Siendo tan solo el UP Viso VS Montilla el que disputen su encuentro por la tarde a partir de las 18:30 horas en el San Sebastian del Viso del Alcor , el equipo dirigido por Javi Rojas que quieren la 4ª Plaza por lo que pueda ocurrir durante el verano con las plazas de los equipos y renuncias. 

 

La Jornada del encuentro en el Javier Lopez ira dirigida por Ignacio Camara Molina del colegio Sevillano , ya arbitró al Chiclana Industrial en la primera vuelta en la Palma del Condado , Jornada 9.