El 2º Descenso de Bolli no superará al Primero

Ratio:  / 0

El Chiclanero hace un trabajo de superacion y evolución de Grupo.

El Chiclana Industrial consigue su segundo descenso a 1ª División Andaluza en la era Bolli , donde siendo la segunda etapa que este técnico se encarga de comandar la nave industrialista , en el que tiene un global de Dos ascenso , dos descensos y una permanencia en la categoria donde comenzó su nueva etapa.

 

Un descenso que no deja de ser un descenso y que a pocos le gustan cuando se hace el ridículo , algo que no es el caso ya que en la temporada 2014/2015 , fue mucho peor que este curso , menos futbol que el de este año , resultados de mas goles , y muy claro de que mas derrotas que esta 2017/2018.

 

Hasta ahora , se han sumado en total 17 derrotas en 32 encuentros en la decimasexta posición de lo que se ha conseguido 8 victoria y 8 empates de 33 partidos disputados con 32 puntos y que de ganar podrían quedar decimoquintos con 35 puntos en la División de Honor del Grupo 1.

 

Mientras que en la temporada 2014/2015 , tiene unos números de 7 victorias , 4 empates y 21 derrotas , 32 encuentros y 25 puntos , nada que ver lo que se refleja esta temporada , que como bien añadimos es un descenso pero en comparativa y aun siendo una división mucho mas difícil , sacan mejor numero este año. 

 

Mucho recuerdo tiene de aquel primer descenso el entrenador industrialista en el que menciona mucho las derrotas de aquella 14/15 , pero el merito del progreso desde que llego , en 1ª División Andaluza hizo debutar a unos 7 Juveniles , cerrando esta temporada con el debut de 3 Juveniles en División de Honor , y aun falta un partido , cabe la sorpresa de que pueda ser algún que otro debut si el propio míster lo ve conveniente.

 

En definitiva , se compitió mas con equipos como Xerez DFC , Coria , Conil CF , UP Viso , Atlético Antoniano , CD San Roque , Olímpica Valverdeña , La Palma CF , entre otros , que cuando se enfrentaron a equipos como , Roteña , Jerez Industrial , Balon de Cadiz , Xerez CD , San Roque de Lepe "B" , Rota y Chipiona como mas fuerte de aquella temporada siendo la goleada mas abultada de esta 17/18 de 5-0 en el Guadalquivir de Coria. 

 

Una categoria en la que muchos equipos donde el mas reciente el propio UP Viso hablaba de que no era el conjunto rojinegro merecedor del descenso de Categoría donde estamos seguro de volver pronto.