Llega la cita esperada de la División de Honor

Los Pupilos de Bolli quieren mas Futbol y con ganas para Conil.

El Chiclana Industrial volvía en la tarde del Martes a trabajar para la nueva Jornada , aunque esta semana han comenzado un día después que los habituales ya que son los martes cuando se lo toman de descanso y en esta ocasión han retomado el trabajo en la tarde del Martes , donde volverán dos días mas como en esta segunda vuelta , un Chiclana Industrial que se ejercita con toda normalidad sin cambios en la plantilla , todo esta preparado para comenzar esas sesiones de preparación de cara al encuentro contra los de Javi Zafra , el conjunto jandeño de Conil de la Frontera.

 

Un encuentro muy esperado donde sera un casi lleno en el Perez Ureba , un encuentro que se verán de nuevo por una parte el Chiclana Industrial , equipo clasificado en la decimatercera plaza justo esta semana salen los nuestros de descenso con todo merecimiento por el trabajo que están realizando esta temporada y esfuerzo.

 

Por otra parte , el Conil CF , equipo candidato a conseguir y luchar por el ascenso de categoria , los locales están situado en la tercera plaza a solo un punto del segundo de la liga , en esta ocasión esta el Coria C.F , otro de los rivales que tiene que pasar por las instalaciones del Fontanal.

 

Los de Bolli llegan mejor fuera que dentro con 4 victorias como foráneos y 3 como locales , venciendo en casa del Pozoblanco , San Roque , Ciudad Jardín y C.D Rota.

 

El Plantel del Perez Ureba mejor dentro que fuera , habiendo ganado 9 encuentros y que llegan de caer derrotado por la mínima en tierras onubenses en el Municipal de Isla Cristina.

 

Todos los Ingredientes para que se pueda o se deba ver un partido de mucha competitividad , en el que rostros chiclaneros por Conil de la Frontera , caso de Jose Cornejo maximo goleador de la categoria , Adri Lopez mas conocido como Gallego , el cancerbero ex del Chiclana CF y Cadiz "B" , Rafa Marin , Crespo y el ex del Chiclana Industrial Alberto de Gomar , entre otros , de los que mas suena por la parroquia rojinegra.

 

También pasado Jandeño como por ejemplo el de Dani Guerrero , otro de los conocidos por el Conil , David Montero también en las filas algún tiempo por el equipo de la Janda , y también el mediocampista Jose Miguel Caballero. 

 

National CPR Association