Bolli trabaja comodo y con ganas de competir

Ratio:  / 0

El Máximo mandatario espera con ilusión el partido del Domingo.

Jose Alba Heredia lleva camino de 5 temporadas en el que ya en Febrero de 2019 cumplirá 6 años como técnico del Chiclana Industrial , en el que llego en 2013 y por lo pronto no se le pasa por la cabeza de abandonar la disciplina industrialista y seguir cosechando logros con el equipo del fontanal.

 

Esta temporada volverá a vivir otro derbi contra el Chiclana CF , club en el que milito durante 8 temporadas , 3 mas de las que actualmente lleva en el club de la avenida del velodromo y que por tiempo que pasa se siente mas identificado con estos colores , en el que ya sabe lo que es disfrutar de la división de honor , categoria que no ve lejos a corto plazo.

 

Ciertamente es que Bolli trabaja cómodo y con ganas de competir , cada entreno es algo que ya no sorprende de la intensidad y carácter que le imprime a sus pupilos que poco a poco creen mas en la tarea realizada por el maximo mandatario del conjunto industrialista.

 

La primera victoria momentánea en Villamartin que aun no hay fecha para la reanudación del encuentro , se le veía un rostro feliz al entrenador chiclanero ya que las cosas estaban haciendose al menos bien de cara a conseguir los tres primeros puntos en la Primera División Andaluza. 

 

Unos primeros puntos que podrían haber ayudado a comenzar la liga con bastante confianza aunque no se sabe como pudo quedar el choque , pero al menos el camino era el correcto. 

 

Durante la tarde del Lunes también el responsable junto a su encargado de material ya que esta temporada las tareas como delegado de campo las hará Paco Cordero , no hay que dudar de que la tarea de uno y otro son bastante buena , junto la labor de Jala con esa tarea dentro de vestuario con el orden de indumentarias y el trabajo con el mismo material del equipo que lleva realizando mas de 4 años y anteriormente ayudando con los equipos de la cantera. 

 

Desde hace unos días el entrenador del conjunto de la avenida del velodromo continua trabajando para preparar el choque contra la Juve , un encuentro en el que esperamos poder disfrutar de goles locales y de la primera victoria que se ha resistido hace algunos días en el Municipal de Villamartin.