Presentado el Ciudad de Chiclana del 2018

Representantes de los tres clubes asistieron al acto en el ayto.

En la mañana del Viernes se celebró la presentación de la trigesimosegunda edición del Trofeo Ciudad de Chiclana , en el que esta edición participaran los equipos vecinos del GE Bazan y el Puerto Real CF , el primero de ellos como hemos anunciado en alguna que otra ocasión , rival y merecedor de esta ultima temporada haber subido de categoria , tras disputar la final de los playoffs ante la UD Roteña en el Huerta Mata. 

 

Un acto que fue dirigido por el sr Jose Manuel Vera , consejal de deportes del excmo ayuntamiento de Chiclana de la Frontera , que felicito y a la vez recibió una placa de recuerdo para la delegación , y un detalle personal para el propio Vera , la camiseta del Chiclana Industrial CF de esta temporada 18/19.

 

Por otra parte , la mesa estaba compuesta en la foto de protocolo por los tres presidentes de la distintas entidades , acompañado de Paco Cordero , actual secretario del Chiclana Industrial y del mismo delegado de Deportes. 

 

También representación bazanera , el director deportivo Manolo Colón hizo acto de presencia en la sala de prensa del Ayuntamiento Chiclanero , dando comienzo algo mas de las 11:30 horas como estaba previsto.

 

Durante los minutos del acto de presentación , se hablo y agradeció tanto la invitación de los dos clubes el equipo de la Villa y el Grupo Empresa Bazan , agradeciendo ambos la invitación por el conjunto anfitrión.

 

Agradecer una vez mas a la delegación de Deportes de Chiclana y al mismo Ayuntamiento de la localidad por recibir como en cada acto que los del Fontanal hacen y necesitan de estos momentos , gracias por la acogida a todos los Industrialistas y también a los invitados especiales de esta nueva edición. 

 

Sobre la Imagen de este año en cuanto a calteleria , en una de ellas aparece los escudos de los equipos participantes , a lo que también en representación del club anfitrión le ha tocado al asidonense Sergio Perez "Piojo" , mientras que a lo que se refiere en el cartel de la Semana del Trofeo , el mediocampista Jesús Heredia , simboliza esa imagen de cantera , ya que el futbolista pese a ser de la primera plantilla , ha pasado por todos los equipos de la escuela y ahora a las ordenes de Jose Alba Heredia "Bolli".

National CPR Association