Presentado el Ciudad de Chiclana del 2018

Ratio:  / 0

Representantes de los tres clubes asistieron al acto en el ayto.

En la mañana del Viernes se celebró la presentación de la trigesimosegunda edición del Trofeo Ciudad de Chiclana , en el que esta edición participaran los equipos vecinos del GE Bazan y el Puerto Real CF , el primero de ellos como hemos anunciado en alguna que otra ocasión , rival y merecedor de esta ultima temporada haber subido de categoria , tras disputar la final de los playoffs ante la UD Roteña en el Huerta Mata. 

 

Un acto que fue dirigido por el sr Jose Manuel Vera , consejal de deportes del excmo ayuntamiento de Chiclana de la Frontera , que felicito y a la vez recibió una placa de recuerdo para la delegación , y un detalle personal para el propio Vera , la camiseta del Chiclana Industrial CF de esta temporada 18/19.

 

Por otra parte , la mesa estaba compuesta en la foto de protocolo por los tres presidentes de la distintas entidades , acompañado de Paco Cordero , actual secretario del Chiclana Industrial y del mismo delegado de Deportes. 

 

También representación bazanera , el director deportivo Manolo Colón hizo acto de presencia en la sala de prensa del Ayuntamiento Chiclanero , dando comienzo algo mas de las 11:30 horas como estaba previsto.

 

Durante los minutos del acto de presentación , se hablo y agradeció tanto la invitación de los dos clubes el equipo de la Villa y el Grupo Empresa Bazan , agradeciendo ambos la invitación por el conjunto anfitrión.

 

Agradecer una vez mas a la delegación de Deportes de Chiclana y al mismo Ayuntamiento de la localidad por recibir como en cada acto que los del Fontanal hacen y necesitan de estos momentos , gracias por la acogida a todos los Industrialistas y también a los invitados especiales de esta nueva edición. 

 

Sobre la Imagen de este año en cuanto a calteleria , en una de ellas aparece los escudos de los equipos participantes , a lo que también en representación del club anfitrión le ha tocado al asidonense Sergio Perez "Piojo" , mientras que a lo que se refiere en el cartel de la Semana del Trofeo , el mediocampista Jesús Heredia , simboliza esa imagen de cantera , ya que el futbolista pese a ser de la primera plantilla , ha pasado por todos los equipos de la escuela y ahora a las ordenes de Jose Alba Heredia "Bolli".