Jorge Gallego uno de los que estuvo y vuelve

Ratio:  / 0

El Futbolista se sintió comodo en su pasado por el Fontanal.

Uno de los rostros conocido por la parroquia Industrialista con pasado de la temporada 2016/17 , es Jorge Gallego Verdugo que vestirá la elástica rojinegra durante esta campaña en 1ª División Andaluza Gaditana.

 

El Futbolista chiclanero podría ser de los mas validos en su posición , el trabajo y calidad de este jugador hace que pueda tener muchos minutos durante el campeonato liguero , en el que en la etapa que paso por el conjunto de la avenida del velodromo lo hizo bastante bien. 

 

Ante el medina no salio de inicio , jugo durante la segunda parte , estuvo a la altura del futbol que despliega y que tiene acostumbrado a los nuestros , muy querido también por gran parte y sector de los hinchas Industrialistas.

 

La Pretemporada dio comienzo el pasado 30 de Julio , fecha donde vemos también a Gallego trabajar con muchas ganas e ilusión , y deseoso demostrar mucho con su equipo y agradar a los que realmente confían en el , en vista del nuevo curso de la liga regular 18/19.

 

Por parte de lo que a la temporada que estuvo tan solo fue en una ocasión cuando salio titular de 11 convocatoria , cierto es que se contaba de una plantilla de mucho nivel pero quizás algunos minutos mas le hubiera venido bien.

 

Algo que este año puede ser de la partida si llega en grandes condiciones y optimas para así poder competir a gran nivel como merece tanto el equipo como el propio integrante y donde segun sabe Portal Industrialista el jugador estuvo comodo en su pasado por el club hace dos temporadas.

 

Le damos una vez mas la bienvenida , esperamos y deseamos que todo le salga bien y tenga mucha suerte , ya que su suerte sera la nuestra , y con el fin de al menos pasar una temporada de buen futbol y seguir creciendo , algo que de la mano de Bolli , no hay la menor duda de que el maximo mandatario sabe conseguirlo. 

 

Referente al trabajo realizado ante el Medina , gozo de un par de ocasiones teniendo muy cerca el poder conseguir el gol , por la rapidez , desequilibrio y habilidad que tiene Jorge Gallego.