Agradecimiento a uno de los mejores laterales

Ratio:  / 0

Alfonso se desvincula del club para volver de nuevo al Chiclana C.F.

Tras el hasta pronto vertido en las redes sociales de uno de los jugadores que se va echar de menos en la nave industrialista ya que hablamos de uno de los mejores laterales del Chiclana Industrial en los últimos años y que ha dejado el listón bastante alto , Alfonso se marcha y tenemos entendido es rescatado para el Chiclana C.F que dirije en esta ocasión Lupi y en la dirección deportiva un también ex del Chiclana Pepe Nuñez. 

 

Al defensa no solo lo conocen por su paso en el Chiclana Cf en equipos de la cantera , si no también de su paso por la escuela de Futbol Apa Sancti Petri , que tendrá que ver mucho este año con los jugadores que terminen etapa , muchos rostros podrían pasar al club albirojo.

 

Portal Industrialista agradece a Alfonso Benitez el trato hacia los responsables y la estancia por su etapa en el conjunto de la avenida del velodromo , un jugador que quizás no debió salir de este club por su buen trabajo y comportamiento en el equipo , la disciplina y compromiso con los de Bolli , inmejorable actuacion , llegaba en categoria Juvenil , consiguió subir hasta la primera plantilla y se desvincula este verano , en el que para la próxima temporada sera de los que veamos dentro del sintético como rival en el club del Municipal de la Calle Goya. 

 

El Lateral aprovecha las redes sociales para agradecer al Chiclana Industrial su trato , en el que no es para menos cuando un futbolista de estas características merece su respeto por todo lo que ha aportado , un jugador que si entramos en el ámbito de compañero ha sido de los mejores , de las piezas claves de este equipo que pone fin al menos a lo que ha sido su primera etapa en el conjunto del Fontanal deseando que sea la primera pero no la ultima de rojinegro.

 

Se marcha con dos ascenso en categoria senior , uno en juvenil , ha vestido la elástica industrialista en mas de 70 ocasiones , con la primera plantilla mas los encuentro de categoria Juvenil. 

 

Lo cierto es que hacemos también referencia del mensaje que le deja el Capitán del equipo Javi Lopez , mucha verdad en su mensaje donde se va un pilar de este equipo y mucha suerte en la nueva etapa también sera en 1ª División Andaluza. 

 

Gracias por tu compromiso , por tu trato y por tu comportamiento dentro de la disciplina del Chiclana Industrial con todos los compañeros y afición del Chiclana Industrial Club de Futbol por en tu paso.