Diculpas por parte del UP Viso desde la directiva

Ratio:  / 0

Jose Ramón Figueroa aclara y habla sobre el Chiclana Industrial.

En la tarde del Lunes nos poníamos en contacto con el vicepresidente del UP Viso el señor Jose Ramón Figueroa donde así nos lo pedía también para poder hacer publico unos comentarios en las redes sociales , siendo el propio directivo de la entidad del viso del alcor el que nos pedía disculpa a los aficionados del Chiclana Industrial en el que así lo hizo también sobre las conversaciones que quería poner punto y final quedando en buena armonía.

 

Así lo hicimos el contactar con el propio señor Figueroa para aclarar ese pequeño mal entendido o cruces ce comentarios en el que nos hablaba del Chiclana Industrial en cuanto lo que había visto en el campo en el primer partido como en el segundo , para nada piensa de que el equipo de Bolli debió haber descendido y para nada quería que esto se reflejara en algo de no llevarse bien entre ambas entidades.

 

Por otra parte añadía en la entrevista para Portal Industrialista , que el trato de la Junta directiva del Chiclana Industrial encabezada por el sr Antonio Gomez fue del mas correcto y que deseaban todo lo mejor para la entidad rojinegra. 

 

También quiso añadir sobre la actuacion de Alex Melli , siendo el cancerbero de 21 años con el que hablen con el guardameta porque no quieren que vaya mal encaminada su proyección ya que es un señor portero en cuanto a  lo deportivamente hablando y no quieren tener problemas con nadie.

 

Desde nuestro medio , Jose Ramón Figueroa aprovecha para pedir esas disculpas sobre esos gestos de algunos jugadores que en todo momento no quiso que fuera a mas y dejarlo solo en un mal entendido.

 

Sobre el agradecimiento a Javi Rojas que redactamos también en la tarde del Lunes quiso agradecer ese detalle desde nuestra web , algo que le damos las gracias , y que ojala mas pronto que tarde nuestro equipo se vuelva a enfrentar a este equipo , que ya queda en el histórico los dos primeros encuentros en competición oficial.

 

Desearle por parte de los responsables lo mejor también en la próxima temporada en el que pueden oír la entrevista integra en el canal Multimedia desde cualquier dispositivo y escuchar las declaraciones del vicepresidente de la entidad Visueña que hacemos publico desde nuestro Portal web para todos nuestros seguidores.