Cuatro puntos de treinta y seis para salir de abajo

Ratio:  / 0

El equipo hace lo posible por abandonar y cumplir el Objetivo.

Tres meses se cumplirá el próximo 26 de Febrero donde hace que no gana un partido el Chiclana Industrial , mucho tiempo y castigo para el Futbol que crean , y es algo que las ocasiones se fabrican , pero no se finaliza jugada con claridad , mereciendo mucho mas de lo que termina en resultados con derrotas y empates.

 

La Ultima victoria conseguida por los de Bolli fue el 26 de Noviembre de 2017 en Casa , partido que se disputo contra el Montillla siendo el conjunto rojinegro quien vencía por 3-1 quedándose los 3 puntos en la avenida del velodromo.

 

Tras la 4ª victoria conseguida , hasta día de hoy han sido de empates y derrotas en el que recordamos marcadores de Coria CF 5 VS Chiclana Industrial 0 , Chiclana Industrial 0 VS Xerez DFC 2 , UP Viso 0 VS Chiclana Industrial 0 , Chiclana Industrial 1 VS Olímpica Valverdeña 2 , contando con 3 empates en los 5 últimos partidos y 2 derrotas , Cartaya , San Jose y Estrella San Agustín en cuanto a empates y derrotas contra Rota y Antoniano.

 

Quedan 12 encuentros y solo 4 puntos los que le deja dentro del descenso , y toca seguir soñando ya que mientras haya vida hay esperanza , en el que 6 de los encuentros son como locales y otros 6 como visitante , pidiendo hasta el ultimo encuentro la ayuda de la afición , porque son mas de 10 encuentros por disputar.

 

Nueva sesión de trabajo en la tarde de hoy Martes , donde esta semana según Sabe Portal Industrialista entrenaran también Jueves y Viernes , siendo también semana importante y donde contara con Jose Miguel Caballero y Alfonso , ambos libres de sanción , Dani Sanchez tendrá que esperar dos jornadas mas para terminar su castigo , y todos los demás están disponibles en cuanto al ámbito de las cartulinas tanto amarilla como roja.

 

De nuevo una vez mas hablamos de otros dos encuentros bastante importante , el primero de ellos en el campo de la localidad de San Roque el Domingo 18 a las 12:00 horas y el siguiente en el Fontanal ante los del Ciudad Jardín.

 

Ya en cuanto a lesionados , Pablo evoluciona poco a poco , y todos los demás se encuentran en condiciones , en el que esta semana el único que ha estado algo mas molesto por problemas de una pequeña lesión , David Montero que disputo con normalidad el partido ante la Estrella San Agustín que pudieron ganar los nuestros.