La Copa Covap finaliza en la Isla de Leon

Ratio:  / 0

El Alevin "A" pudo ser uno de los 8 finalistas de la 6ª Edición.

Un total de 24 equipos, repartidos en las categorías de baloncesto femenino, baloncesto masculino y fútbol mixto, y ganadores en cada una de las 8 sedes provinciales andaluzas disputadas en esta sexta edición, jugarán la fase final.

 

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) albergarán los encuentros en los que solo tres equipos (baloncesto femenino, baloncesto masculino y fútbol mixto) se proclamarán campeones y los dos primeros de cada categoría ganarán el derecho a participar en el Campus COVAP, que tendrá lugar en julio en Armilla.

 

San Fernando (Cádiz), 12 de Junio de 2018. La Sexta edición de la Copa Covap , iniciativa deportiva y educativa promovida por COVAP, Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroche, ha completado su recorrido por las ocho provincias andaluzas y acogerá la fase final en San Fernando (Cádiz) los próximos 16 y 17 de Junio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur.

 

A esta última fase acudirán un total de 24 equipos repartidos en las categorias de baloncesto femenino, baloncesto masculino y futbol mixto, ganadores en cada una de las sedes provinciales disputadas a lo largo de Andalucía en 2018: Pozoblanco (Córdoba), Viator (Almeria), Espartinas (Sevilla), Bonares (Huelva), Linares (Jaen), Guadalcacín (Cadiz), Huetar Tajar (Granada) y Mijas (Malaga).

 

Enfrentamientos de los equipos finalistas.

  • La Cañada Atletico (Almeria) VS CD Siempre Alegres (Huelva).
  • Atletico Baenese CF (Cordoba) VS Atlético Jaen (Jaen).
  • C.P Mijas (Malaga) VS UD Maracena (Granada).
  • C.D Sededos (Sevilla) VS C.D Castellar (Cadiz).

 

En esta ocasión representara a cadiz el equipo del Club Deportivo Castellar , en el que hay que decir de que fue el que eliminó al Chiclana Industrial de Pepe Zajara por la mínima , lo hizo por tan solo un gol de diferencia quedando de 1-2 , a poco segundos de haber estado nuestro Alevin "A" disputando esta final en tierras cañaillas por lo que desde nuestro medio queremos felicitar a la organización por el magnifico trato a todos los participantes , y desearle mucha suerte a los 8 finalistas de esta 6ª edición que este año toca las finales en Bahía Sur.