Jose Manuel no pasa las Batallas de la Voz Kids

El Conileño brillo en su actuacion pero se quedo fuera del programa.

En muchos de los casos que visitamos las instalaciones de los distintos lugares de la provincia , nunca se sabe donde hay un artista y nunca se sabe donde se puede encontrar una voz maravillosa , ya que el futbol es futbol siendo un espectáculo , pero ahora hablamos de otro espectáculo como es la música y un arte muy grande.

 

Hablamos del conileño Jose Manuel Ruz Castello , que en la Jornada 23 de 3ª División Andaluza del Grupo 3 Alevin llegaba hasta el Fontanal para disputar una batalla como ganar al invicto del Chiclana Industrial y actual campeón de liga , siendo el mejor equipo que ha competido contra los de Pepe Zajara , en el que en la primera vuelta se llegaron a poner por delante , y ahora en esta ultima vuelta del pasado 10 de Marzo de 2018 empataron a uno en el Fontanal.

 

Jose Manuel en la noche del 23 de Marzo 13 días mas tarde de visitar las instalaciones del Fontanal salia en el programa de la Voz Kids para cargado con todo el arte que hay en Andalucía , "Al Alba" era su tema y su manera de cantar dejando a los coaches encantado con su brillante actuacion.

 

Tanto Rosario Flores , Antonio Orozco como Melendi tardaron en darse la vuelta , los tres cantantes daban al pulsador para incorporar en sus respectivos equipos en el que el de Conil de la Frontera y Gaditano , elegía a Rosario faltandole tan solo un componente mas para completar su equipo.

 

Chirigotero , futbolista y también con su talento de Cantante , Jose Manuel apareció de nuevo por el Plato de la Voz Kids en la noche del Lunes 16 Abril en la 3ª y Ultimas Batallas donde tuvo que compartir escenario con el santanderino Ivan y la pequeña de Ciudad Real , Rocio , el tema de Para que tu no llores así fue el que tuvieron que interpretar.

 

Una vez mas dura decision por los artistas porque solo se tenia que quedar uno , decidieron Rosana y Rosario a Rocio , mientras que Ivan y Jose Manuel abandonaron el plató muy contento y con una experiencia vivida , deseando volver para la próxima edición donde felicitamos tanto a sus padres al igual que al pequeño artista de solo 10 años.

 

Son muchos los mensajes de felicitación para Jose Manuel de sus paisanos , en el que también nos unimos desde nuestro medio , por lo bien que ha estado el actual integrante también del equipo conileño C.D Novo Conil dirigido por el que fuera jugador rojinegro Alberto de Gomar , este año en las filas del Conil Club de Futbol.  

National CPR Association